Adjetives

 Adjetives 



  • big – grande
    This house is very big – esta casa es muy grande
  • large – grande
    This size is too large for me – Esta talla es muy grande para mí
  • huge – enorme
    My mom won a huge amount of money – My madre ganó una suma muy grande de dinero.
  • small – pequeño
    My apartment is small but cheap – Mu apartamento es pequeño pero barato
  • tiny – minúsculo
    A mosquito is a very tiny insect – Un mosquito es un insecto muy pequeño
  • light – ligero
    Your coat is very comfortable and light – Tu abrigo es ligero y cómodo
  • thick – grueso
    This meat is so thick, I don’t think it will cook well – Esta carne es gruesa, no creo que se vaya a cocinar bien
  • heavy – pesado
    I am not so strong to bear this heavy weight – No soy tan fuerte como para llevar este peso pesado
  • Thin – fino
    The new cookies are so thin – Las nuevas galletas son muy finas
  • wide – ancho
    The trousers are wide for me – Los pantalones son anchos para mí
  • Narrow – estrecho
    I don’t like narrow streets – No me gustan las calles estrechas

Comments

Popular posts from this blog

The difference between regular and irregular verbs